viernes, 13 de diciembre de 2013

Jesús Vicente Fernández y Jesús David Cánovas Espejo(Documentalista)

Hola a todos.

Esta semana nos hemos encargado de desempeñar el rol de documentalista, por lo tanto, nos hemos encargado de recopilar información sobre el PLE junto a nuestros compañeros, donde posterior mente seria expuesta por nuestras compañeras Natalia y Amelia por medio de un Power point.

Hemos investigado sobre el PLE y nos hemos documentado sobre la definición de un PLE, las implicaciones que tiene, las partes en la que se compone y también como es el PLE de un pedagogo y como debería ser, preguntando tanto a profesores como alumnos.

Para realizar la tarea nos hemos basado en las fuentes de información proporcionadas en el documento de la práctica, las cuales son:

-Castañeda, L. y Adell, J. (2013). La anatomía de los PLEs. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. (Consultado:05/12/2013)


-Castañeda, L. y Adell, J. (2011): El desarrollo profesional de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE). En Roig Vila, R. y Laneve, C. (Eds.) La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / La pratica educativa nella Societa dell’informazione: L’innovazione attraverso la ricerca. Alcoy: Marfil. 83-95Castaneda, L. (2007). (Consultado:05/12/2013)


1 comentario: