Hola a todos.
Esta semana nos hemos encargado
de desempeñar el rol de documentalista, por lo tanto, nos hemos encargado de
recopilar información sobre el PLE junto a nuestros compañeros, donde posterior
mente seria expuesta por nuestras compañeras Natalia y Amelia por medio de un
Power point.
Hemos investigado sobre el PLE y nos
hemos documentado sobre la definición de un PLE, las implicaciones que tiene,
las partes en la que se compone y también como es el PLE de un pedagogo y como
debería ser, preguntando tanto a profesores como alumnos.
Para realizar la tarea nos hemos
basado en las fuentes de información proporcionadas en el documento de la
práctica, las cuales son:
-Castañeda, L. y Adell, J. (2013). La anatomía de los PLEs.
En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves
para el ecosistema educativo en red (pp. 11-27). Alcoy: Marfil. (Consultado:05/12/2013)
-Castañeda, L. y Adell, J. (2011): El desarrollo profesional
de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE). En Roig Vila, R. y
Laneve, C. (Eds.) La práctica educativa en la Sociedad de la Información:
Innovación a través de la investigación / La pratica educativa nella Societa
dell’informazione: L’innovazione attraverso la ricerca. Alcoy: Marfil.
83-95Castaneda, L. (2007). (Consultado:05/12/2013)
Escaso post..., ¡y sois dos!
ResponderEliminar