viernes, 13 de diciembre de 2013

Sergio Martínez: Coordinador/Facilitador

                                                              Hola bloger@s!!

En esta práctica me ha tocado desempeñar el rol del cordinador/facilitador, "el jefazo", por así decirlo. 

En esta tarea me he dedicado a dirigir a mi grupo, para que todos supiéramos bien que es lo que debíamos hacer con la información del PLE (Personal Learning Environment) y cómo debíamos interpretarla en cada rol. Además he evaluado a mis compañeros/as de grupo y cooperado en la elaboración de dicha tarea.

La práctica se ha desarrollado muy bien de manera general. Nuestras estrellas, Amelia y Natalia, lo han hecho de lujo en la exposición, llevando perfectamente los tiempos del formato Pechakucha. Además, José Jiménez y yo, hemos tenido que exponer por sorpresa en clase, a petición del profesor y de algunas compañeras.

Aunque nos da pena decirlo, esta ha sido la última práctica de la asignatura de TIC para la formación de este curso 2013-2014 para el Grado en Pedagogía. 






Por un lado, querría felicitar a todos los componentes de mi grupo, FONDO SUR, de los cuales me siento muy orgulloso por su esfuerzo y dedicación, aunque también debo decir que nos lo hemos pasado muy bien tanto en clase como fuera de ella haciendo las tareas.

Por otro lado, en nombre de todo el grupo, queremos felicitar al profesor José Luís Serrano por su impecable labor como docente de esta asignatura. Agradecemos su forma de ser, su metodología y que nos haya exprimido al máximo para sacarnos todo el jugo creativo que teníamos a nivel de grupo. 

También, queremos agradecer al resto de grupos por su respeto y atención tanto en clase como en el blog.

Ha sido un placer cursar esta asignatura y compartir nuestro tiempo con todos vosotros. Seguiremos informando desde nuestro blog y twitter.


Feliz Navidad y un saludo, FONDO SUR.



1 comentario:

  1. Gracias por las palabras. Pero "siento" deciros que os seguiré exprimiendo hasta el último suspiro de la asignatura, y para eso todavía quedan unas semanas ;-)

    ResponderEliminar