viernes, 8 de noviembre de 2013

Amelia Pilar Soler García ( Exploradora Externa )

¡Hola a tod@s!


Esta semana me ha tocado el rol de exploradora externa para esta práctica. Dicha práctica consta de profundizar y hacernos expertos en dos temas, que son;  el acceso global y el respeto a la privacidad.
Como exploradora externa tengo que buscar en Internet otros blogs que tengan información de los temas tratados en nuestro grupo, es decir, del acceso global y del respeto a la privacidad. En mi búsqueda por Internet  he encontrado diversa información que contienen los temas a tratar por nuestro grupo.


Sobre el acceso global he encontrado información muy útil que nos explica y nos pone ejemplos del efecto  de la tecnología y los medios sociales de  hoy en día en esta sociedad.
En cuanto al respeto a la privacidad, podemos ver en el blog El Mercurio información que nos ayuda a completar datos sobre la privacidad. Este blog nos habla de lo que dice el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación sobre los medios y la información privada que existe en la red.
Siguiendo con la privacidad también he encontrado en el blog Menéame datos y formas acerca del respeto a la privacidad que hay en la sociedad.
Por último, cabe añadir que también en mi rol como exploradora externa  he ayudado a mi compañera Natalia, la cual  ejerce como exploradora interna,  en preguntar dos preguntas  a todos los grupos de clase sobre sus temas a tratar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario