viernes, 8 de noviembre de 2013

Javier Vidal: Pensador

Hola a tod@s. Esta semana en la tarea III me ha tocado ser el pensador de Fondo Sur.
Como tal me he encargado de hacer varias reflexiones del grupo a lo largo de la semana de los temas que nos ha tocado desarrollar (acceso global y respeto a la privacidad).

Ambos temas son de un gran interés y están de plena actualidad debido al mundo en el que vivimos y el gran problema que existe con la cantidad de redes sociales que hay hoy en día, ya que aunque no nos demos cuenta se vulnera en numerosas ocasiones nuestra privacidad.

Por todo ello, mi tarea como pensador ha consistido en consensuar y valorar todas las opiniones de mi grupo, no solo en las horas lectivas sino también fuera de él como se puede ver en el vídeo de presentación de roles.

Hasta aquí ha llegado mi función como pensador. Un saludo y hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. ¿Y dónde están las opiniones y el consenso del grupo? Puedes escribir más en el post, es gratis.

    ResponderEliminar